Niños tocando guitarra


 

Si crees que no puedes tocar guitarra, porque tus dedos son muy cortos, mejor mira primero este video de niños Koreanos tocando juntos.

Como profesor de guitarra puedo apreciar una técnica impecable en la digitación así como un sonido claro y sobre todo el ritmo y la coordinación. Estos chicos son talento puro asociado con disciplina y dedicación.

Muchas personas que conozco y sé que desde hace años tocan guitarra, no tienen tan buena técnica como estos pequeñines de 4 años de edad calculo yo.

La diferencia entre los valores de nuestra cultura Latina de fiesta y licor comparada con la cultura Asiática de esfuerzo y disciplina es de un extremo a otro.

Quiza … no hay que ser tan disciplinado, ni tan fiestero para disfrutar la vida y tener un balance general. Y tampoco hay que practicar un millón de horas para aprender a tocar guitarra, sino practicar con buena técnica, guiado (a) por un buen Profesor.

NIÑOS PUEDEN APRENDER

A TOCAR  GUITARRA POR INTERNET

Si tú eres una mamá o un papá buscando cursos de guitarra para niños, te cuento que mi Curso Nivel Principiante, es muy fácil de seguir. Lo disené para empezar desde cero y cientos de personas en la web, han aprendido a tocar.

Si tu hijo o hija tiene más de 10 años, puede seguir el curso viendo las lecciones una a una. Pero si tiene menos edad, necesitaría la guía de un adulto, pues los niños pequeños son distraídos y no ponen atención a las instrucciones. En cambio si hay un adulto supervisando que siga bien las instrucciones, entonces el niño o niña puede aprender.

No recomiendo empezar antes de los 6 años de edad, pues todavía no hay mucho control en los dedos a esa edad. Entre 7 y 10 años de edad puede seguir este curso con la supervisión de un adulto (no tienes que salir de casa para ir a una academia). Y de 10 años en adelante, los chicos pueden seguir este curso por sí mismos.

 DESCARGA EL CURSO GUITARSIMPLE PARA PRINCIPIANTE

POR $47 dólares. Son 17 Videos (acceso inmediato)

guitarsimple curso de guitarra
El botón te dá la opción de usar tarjeta o Paypal. Tienes 48 horas de garantía.

Click aquí para conocer los otros Cursos Guitarsimple

Alvaro Avila, Profesor

alvaro@guitarsimple.com

Cell: +506 8847-2137

 ==========================================================================

About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Accesa Todo

Membresia Guitarsimple

Testimonio desde España