El más simple de la Web


curso de guitarra onlineEn Internet hay muchos cursos de guitarra

Pero no vas a avanzar rápido si escoges un curso con muchos gráficos y materiales en Texto. Nada supera a un Video Instructivo si está grabado por un buen profesor y con una forma fácil de enseñar.

Muchos profesores y academias enseñan a personas que quieren aprender a tocar guitarra, con los mismos métodos o guías que estudiaron en una UNIVERSIDAD. La gente normal que toma la guitarra como hobby, no necesita el 90% de lo que aprendes en la carrera de música de la Universidad. Te lo digo por experiencia.

Si quieres aprender lento, busca clases gratis y clases al azar, pues eso te llevará por muchos caminos sin dirección. Pero si quieres aprender a tocar guitarra RAPIDO Y FACIL sigue la guía de un profesor experimentado que sepa llevarte por los elementos más importantes que VAS A NECESITAR.

Que te va a costar algo de dinero ? … seguro. El acceso a mis cursos cuesta $9 por mes. Pero aprender guitarra por Internet es muy práctico pues llevas las clases a tu propio ritmo y a tus propias horas. Puedes escoger tomar tu clase a las 3 de la mañana un día que no podías dormir o la hora que quieras. Además, repetir la clase cuantas veces quieras. Puedes guardar un video que quieras repasar o empezar a conocer, en un reproductor móvil y con audífónos ver y escucharlo mientras viajas en autobús o si tienes auto, al llegar a hacer algún trámite bancario mientras esperas largo rato perdiendo tiempo sin hacer nada útil, etc.  No gastas tiempo para ir a una escuela o academia y no gastas combustible o transporte.

Si tienes dudas o consultas me puedes enviar un correo o llamarme desde cualquier país del mundo a través de Internet.  Ah… y olvidaba mencionar… el costo de clases de guitarra por Internet es mucho más bajo que pagar clases privadas.  Yo cobro $25 dólares por UNA clase privada en mi país. En cambio tú puedes comprar completo mi Curso de Guitarra Para Principiante por sólo $47.

Piénsalo y anímate a usar la tecnología.

Por si te confundiste, yo tengo muchas páginas en Internet para promocionar los Cursos Guitarsimple y algunas funcionan con el sistema de un tipo de  Banco Online y otras con otro, pues las transacciones de pago sólo las pueden manejar ellos con sistemas muy sofisticados y software de seguridad que la gente común como yo nunca podríamos comprar ni administrar. Para esto uno contrata los servicios de estos ¨Bancos Online¨ de U.S  y como buenos gringos, ellos manejan todo a la perfección.  Un día te cuento la ridícula historia de cuando pedí este servicio en mi país.

Saludos !!

Alvaro Avila (Profesor)

Adquiere Tu Membresía Guitarsimple

Te dará acceso a más de 270 videos instructivos para aparender guitarra.

About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Accesa Todo

Membresia Guitarsimple

Testimonio desde España