Tab Pro Aplicación de Guitarra


La aplicaciones móviles son elementos escenciales para llevar tu práctica de la guitarra a otro nivel. Vienen con increíbles herramientas para ayudarte a tocar guitarra ya sea en casa o cuando estás lejos.

Después de haber sacado con gran éxito la aplicación llamada Ultimate Guitar Tabs, para dispositivos móviles, Ultimate Guitar ahora nos presenta una aplicación con opciones especiales para leer Tablaturas que marcan una nueva era en la industria de la música.

Ok, prepárate para esto !! … Tab Pro te permite full control de playback de la canción con mezcla de audio para diferentes canales como guitarra principal, segunda guitarra, batería, etc. en más de 500.000 tablaturas.  Este nuevo sistema ( iOS app ) no sólo te da acceso al catálogo de tablaturas de UG sino que además te provée de novedosas  herramientas y métodos para hacer tu práctica o aprendizaje mucho más manejable.

Tab Pro incluye opciones de acuerdo con tu nivel de habilidad para tocar la guitarra. Algunas de las opciones principales son:

Solo y Mute

Te permite seleccionar si prefieres escuchar la segunda guitarra o la guitarra principal dándote la mezcla perfecta al reproducir el audio de la canción. El poder está en tus manos !

Pantalla del Brazo de la Guitarra

Es una imagen fácil de seguir, donde aparece la colocación exacta de las notas en el brazo de la guitarra con la numeración adecuada.

Favoritos

Una lista de 10.000 tablaturas para accesar online desde donde puedes guardar los Tabs de tus canciones favoritas en una lista a sólo unos clicks de distancia.

Puedes descargar esta aplicación distribuída por Apple por un precio aprox. de $4:

========================

Click Aquí para la versión para ANDROID

Yo ya la compré junto con otra aplicación llamada Ultimate Guitar Tools.Y estoy sinceramente impresionado con la gama de posibilidades que cargo en la palma de mi mano en mi iPhone cuando voy a dar clases a mis estudiantes cada día. Lamentablemente Guitar Tools desapareció de las listas de Apple ni Android, no sé porqué. Yo la tengo y es genial !

Alvaro Avila, Profesor

Cursos de Guitarra Online

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España


Como comprar el curso de guitarra en cuotas