Si no tienes tarjeta


comprar curso de guitarra para principiantesComo pagar el Curso de Guitarra

si no usas tarjetas ?

Todos los días una o más personas que no usan tarjeta, me preguntan que como hacen para comprar el curso Guitarsimple y todos los días escribia la misma respuesta.  Por eso hice esta página explicando el proceso para ayudar a quienes prefieren dejar de lado la tecnología y usar el sistema tradicional. VIDEO CON LOS DETALLES

Existen 2 compañias que pueden ayudar: Moneygram o Teledólar.

El proceso es el mismo para cualquiera de las 3:

1- Vas a una de esas oficinas (están en supermercados y centros comerciales) y dices que vas a enviar $47 dólares (precio del curso) a Alvaro Avila Alfaro en Costa Rica. (el nombre debe estar escrito correctamente). No tienes que llevar dólares, ellos te reciben tu moneda.

2- Me envías un correo con tu nombre y tu país diciendo que ya me depositaste el pago.

ESO ES TODO !! ASI DE FACIL !!

De vuelta yo te mando un correo con la página que contiene todos los datos de acceso al curso de guitarra Guitarsimple.

Todos los videos están en una página de Internet que puedes accesar cuantas veces quieras las 24 horas y ver o descargar los videos. Por eso si pagaras con tarjeta podrías accesar de inmediato, pero muchas personas prefieren no usar sus tarjetas en Internet, esto hace que al enviar tu pago por Moneygram o Teledólar, debas esperar a que yo lea el correo para así saber que ya me hiciste el depósito.

Otra forma es pagar por medio de Paypal. Si tienes una cuenta en Paypal, simplemente envía $47 dólares a mi correo de Paypal  alvaro@guitarsimple.com  y de vuelta te mando un correo con el acceso al curso.  Yo tengo Internet en mi teléfono celular y reviso el correo casi cada hora por lo que es muy probable que te envíe el curso, el mismo día que hiciste el pago.

También hay personas que me escriben diciendo que no tienen tarjeta y que viven en un pueblo alejado donde no hay oficinas de Moneygram pero es probable que si haya alguna ventanilla en el pueblo más cercano.

Si eres de los que sí tienen tarjeta pero prefieren no usarla, reconsidera tu desición, podrías accesar el curso dentro de 5 minutos y para tu información, las transacciones para comprar Guitarsimple con tarjeta, las procesan 2 de las mejores compañias del mundo que manejan ventas por Internet, 2Checkout.com y Clickbank.com

Click aquí para ver las opciones pagando con tarjeta

Saludos !!

Alvaro Avila

Profesor del Curso de Guitarra Online


Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila

Guitar Teacher

Comments are closed.

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España


Como comprar el curso de guitarra en cuotas