Si no tienes algo de Apple ya es hora


dispositivos movilesTanto las computadoras Mac como los dispositivos de Apple parecen de ciencia ficción. No es sino hasta que uno empieza a usarlos, que se dá cuenta de las maravillas que pueden hacer y todo desde la palma de tu mano. Por supuesto, otras marcas también, pero los productos Apple casi siempre van un paso más allá y todos se conectan entre sí. Tu Mac, móvil, Tableta, Apple Tv etc, se conectan entre sí a través de la nube o el Bluetooth facilitando todas tus actividades de trabajo o entretenimiento dentro y fuera de la web.

Una de las formas de aprovechar estas tecnologías, es a través de las aplicaciones para música, que son increíbles y para guitarra no se quedan atrás. Puedes accesar una base de datos con 500.000 tablaturas y escuchar la pista musical mientras vas viendo la tablatura en pantalla, mezclar los instrumentos, etc. etc.

Puedes utilizar esa misma aplicación con herramientas para guitarra como afinador, buscador de acordes y tipos de afinación que no son standard como Drop D o Drop C  etc. etc.

Aplicaciones para guitarra

La aplicación para accesar música cuesta $6 por mes, escoges unas cuantas canciones favoritas y ella misma empezará a encontrar el resto de lo que te puede gustar y te mostrará sugerencias de artistas similares y tienes acceso inmediato a millones de canciones, con capacidad para descargar las que quieras para cuando no tengas conexión a Internet, poder escucharlas. Si compras un CD por mes te costará $15 dólares y sólo tendrás de 8 a 12 canciones.  Si pagas los $6 por mes que pide Apple, tendrás millones de canciones.

Y ni hablemos de conectividad y comunicación. Puedes grabar videos en alta definición , fotos con ‘vida’, seriales, panorámicas y audio para enviar de inmediato a tus amigos, accesar tu cuenta de banco, encontrar tu teléfono perdido, leer el periódico, averiguar cuál ruta tiene menos tráfico, donde está el puesto policial (para esquivarlo jajaja), editar tu Blog, revisar todas tus cuentas de correo, ver películas en Netflix, hablar gratis por skype, conversar con tu teléfono diciéndole a quien quieres llamar, dónde encontrar tal lugar y ella (Siri) lo hará por ti, en fin…  no hay suficiente espacio aquí para descubrir las opciones.

Sabías que si te pasas a un modelo más reciente, TODA tu información del dispositivo anterior se transfiere automáticamente al nuevo dispositivo incluyendo, lista de contactos, chats de Facebook, Twitter, Whatsapp, etc, Calendario programado, tus blocs de notas, aplicaciones, historial de navegación con tus favoritos, etc, etc, etc ????

Yo como un simple profesor de guitarra, manejo TODO lo relativo a mi sitio web y el negocio de los cursos de guitarra online desde mi iPhone ya sea en mi apto. tomando una café, en una playa disfrutando de una piña colada o en el medio del océano desde la cubierta de un Crucero.  Ya tengo mi tercer iPhone y los dos anteriores todavía funcionan pero las diferencias en avance de tecnología son abismales, por lo que el sacrificio de comprar cada par de años, un nuevo modelo, eleva las ventas y capacidad de manejo del negocio, así como el entretenimiento y la conectividad inmediata con familiares y amigos desde CUALQUIER parte del mundo las 24 horas. 

Alvaro Avila

Profesor del Curso Guitarsimple

Guitarra Para Principiantes

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Como comprar el curso de guitarra en cuotas

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España