Empezando de Cero


GUITARRA PARA TODOS

como aprender a leer tablaturas - consejosMi experiencia de años como profesor, me ha enseñado que tanto los que tienen oído musical como los que no… igual pueden aprender. Todo depende de quien les enseñe.

Aquí está la primera clase que diseñé para que una persona talentosa o no muy talentosa para la guitarra, pueda comenzar fácilmente a ejecutar sus primeras notas.

Cuando doy clases particulares, empiezo con elementos de esta clase SIEMPRE, pues no conozco las capacidades del nuevo estudiante. Si la persona la ejecuta sin problemas, significa que puede aprender, aunque tenga poca hablilidad para la guitarra.

 

Nota que siempre hablo de la guitarra en específico. Porque el estudiante puede tener gran oído musical, pero dificultad con las cuerdas. Talvez sería excelente en saxofón pero deficiente en guitarra. Click aquí si quieres que te cuente una historia excepcional.

Solo necesitas sentarte frente a este video con una guitarra cualquiera. Si la guitarra está afinada, cuando llega el momento de tocar juntos tú y yo, sonará armonioso. Si tu guitarra no está afinada, al tocar juntos, sonará a diablos !

Pero igual aprenderás a tocar tus primeras notas de guitarra dentro de 10 minutos.

Qué ? … No me crees ? … Mira el video y te convencerás.

CLICK AQUI para registrarte y recibir 5 Videos de muestra gratis

Entre ellos, esta Lección #1 que acabas de ver, más otros videos extraídos del Curso de Guitarra Guitarsimple Nivel Principiante y uno del Nivel Intermedio.

Atte: Alvaro Avila, Profesor

 

Aprender a tocar guitarra

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España


Como comprar el curso de guitarra en cuotas