Deseo vs ACCION


La importancia de tomar accionTener el deseo de hacer algo te puede durar toda la vida sin que obtengas ningún resultado. Todos decimos que vamos a hacer más ejercicio, comer sano o aprender a tocar un instrumento. Pero terminamos sin avanzar porque deseamos hacerlo pero NO ACTUAMOS.

Muchas personas me escriben diciendo que ya vieron mi sitio web, el precio, la info y que quieren aprender a tocar guitarra con mi curso por Internet. Que ya están decididos y que cuál es el próximo paso.Yo les respondo: Muchas gracias por tomarme en cuenta, aquí está la página donde puedes comprar el Curso de Guitarra Por Internet (estuvieron ahí antes ) pero el 90 % de esas personas no actúan. Luego de unos meses me escriben un mensaje otra vez diciendo que quieren aprender pero no han tenido tiempo.

Hay dos aspectos que afectan nuestras vidas grandemente

Uno es… nuestra programación mental. Según Carlos Gallego (conferencista internacional) el piloto que maneja nuestro cerebro no quiere acelerar el motor cuando decidimos hacer algo nuevo, pues es más fácil viajar a media máquina en piloto automático donde la forma como nos lavamos los dientes, como nos vestimos cada día, etc, está ya programada. Pero para aprender algo nuevo hay que instalar una nueva programación. Debemos vencer la pereza y el miedo para llevar las cosas a la ACCION.

Cualquier persona pasadita de peso SABE que con sólo comer menos cantidad bajará, pero es incapaz de hacerlo pues su deseo no está instalado en su programación mental. Existen técnicas para programarnos pero eso es todo un capítulo aparte.

El otro aspecto es la falta de consistencia para terminar lo que empezamos. La consistencia es crucial.


Un deseo sin acción es sólo un sueño

No importa el proyecto que decidas empezar, ya sea bajar de peso, aprender guitarra, aprender inglés, aprender diseño web o aprender cocina internacional, la consistencia en tomarse el tiempo para seguir el curso completo, es clave.

Muchas personas cometemos el error de dejar las cosas a medias. Seguimos con otra sin haber terminado la anterior y así sucesivamente hasta que nos damos cuenta que no hemos avanzado mucho o casi nada.

A los latinos nos gusta la variedad, por eso probamos un poquito de aquello y un poquito de lo otro. Pero siempre es mejor seguir un curso organizado y terminarlo. Eso hará que entiendas mejor, todo lo que vayas encontrando después.

Nunca dejes de ser persistente con tus sueños y proyectos porque sólo con un plan (en este caso, el curso) y aplicando acción se logran cumplir los objetivos. No dejes que tu programación mental te limite las metas nuevas que te propongas alcanzar.

Tener el deseo y tener un curso no es suficiente. Se requiere practicar y seguir las instrucciones, o sea, se requiere acción.

Saludos !
Alvaro Avila

 

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España


Como comprar el curso de guitarra en cuotas