Curso de Guitarra Online en Video


enseñar a tocar guitarra a niños - aprenderHay personas que piensan que no es posible aprender por internet. Pero los sistemas evolucionan constantemente y cada vez todo se hace mas práctico.

Un curso de guitarra en video se puede ver por internet cuantas veces quieras porque es un archivo que está guardado en una página web y ésta a la vez, en un servidor web. De manera que si una clase de guitarra en video te hizo sudar y no pudiste completar las instrucciones, puedes perfectamente volver a ver esa clase cuantas veces quieras.

Lo mejor es descargar el video pues así no dependerás de la conexión a Internet. A veces la conexión se pone lenta y el video se ‘congela’. Esto porque los archivos de video son pesados, especialmente si son de alta definición.

Si tomas un curso de guitarra cualquiera podría pasar que el profesor te enseñe cosas muy complicadas en una clase corta, lo cual te puede dejar con dudas y detalles que no entendiste.

O podría pasar que estés tomando una clase de guitarra gratis grabada por un chico talentoso que toca muy bien la guitarra pero NO es profesor.

Entonces no sabrá tomar en cuenta los detalles que un principiante necesita. Este conocimiento solo se obtiene con la experiencia enseñando.

Por eso personas de todo el mundo que han descargado mi curso de guitarra en video me escriben cada semana diciendo que están asombrados con mi sistema. Y no es porque yo sea superdotado o tenga un poder mágico sino porque tengo 25 AÑOS de experiencia enseñando a tocar guitarra a gente de todas las edades. Entonces en mi curso incluí TODOS los elementos que he visto a través de tanto tiempo, causarle dificultades a los principiantes y explico como solucionarlos.

En resumen, un curso de guitarra en video SI te puede ayudar a aprender a tocar pero solo si es grabado por un buen profesor.

Te cuesta mas barato que tomar clases privadas, estudias a tus horas, puedes repetir la lección una y otra vez y por si fuera poco, el curso tiene GARANTÍA, o sea, que si lo compras y sientes que no estas aprendiendo a tocar guitarra con los videos instructivos, TE DEVUELVO el dinero dentro del periodo de garantía.

Intenta eso en una academia o tomando clases privadas !!!

Alvaro Avila

Profesor de Guitarsimple, Curso de Guitarra Online

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila

Guitar Teacher

Comments are closed.

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España


Como comprar el curso de guitarra en cuotas