Contacto

Mi nombre es Alvaro Avila y soy el creador del sitio Guitarsimple.com que es un sitio especializado en cursos de guitarra para principiantes e Intermedios.

El Curso Nivel Intermedio está repleto de material más avanzado para ayudarte a mejorar grandemente tus habilidades si es que ya sabes tocar guitarra. Click Aquí para ir al Curso Guitarsimple Nivel Intermedio

De igual forma, mi curso de Guitarsimple está disponible en Inglés aquí:

Beginner Guitar Lessons Online

Encontrarás también cursos de canto y hasta baile en mi página de Cursos Online.

La idea es ayudarte a encontrar algo que te pueda servir, dentro la gama de productos descargables.

La mayoría (el 90%) de los cursos son descargables, lo que significa que lo obtienes de inmediato.

Yo vivo en San José, Costa Rica pero el Internet me permite conectarme con personas de todo el mundo y en los 5 años que lleva guitarsimple.com operando, he tenido visitantes de todos los países y personas han tomado mi curso de guitarra para principiantes en Inglés y en Español, aunque la mayoria de visitantes son de habla Hispana pues me ha tomado mucho tiempo los esfuerzos de mercadeo para posicionarme en los países latinos.

Pronto iniciaré nuevos esfuerzos para promocionar más fuertemente en países de habla Inglesa.

El curso de Guitarsimple Principiante es un grupo de videos donde voy dando instrucciones paso a paso para ayudar a principiantes y el Curso Guitarsimple Nivel Intermedio son 100 videos con material más avanzado donde tú escoges cuáles secciones quieres estudiar y cuáles no, de acuerdo con tu gusto personal.

He sido profesor de guitarra por muchos años y mi experiencia en ese campo y en muchos otros campos de la música me facilita el guiar a personas de todas las edades, que quieren aprender a tocar guitarra.

Estudié música en la Universidad Nacional de Costa Rica, pero el curso que diseñé es completamente diferente a los cursos regulares pues me concentré en mantener las instrucciones siempre fáciles de seguir para personas que no son músicos profesionales y que desde su casa ven los videos que he grabado para los cursos de guitarra.

Gracias por tu visita

Alvaro Avila (Profesor de Guitarra)

Profesor de Guitarra Guitarsimple

 

 

San José, Costa Rica

alvaro@guitarsimple.com

Tel:  (506) 8847-2137

Be Sociable, Share!

9 thoughts on “Contacto

  •  

    Hola Álvaro quiero aprender tocar guitarra electro acústica soy principiante gracias

  •  

    I now a little, I wont to Lorne, what you say sounds good is it for real?

  •  

    Hola, Alvaro he comprado tu curso para pricipiante descargue solo algunos videos el primer dia y no encuentro el enlace para acceder de nuevo ni tampoco para ver online los demas me puedes ayudar porfa…. Saludos.

    •  

      Hola Carlos, muchas gracias por la compra !! Te envié un correo con los datos de acceso desde el primer día que me avisaste. Espero hayas podido entrar bién al curso. Aquí no podía publicar la info de acceso porque este es un muro público y todo el mundo la vería.Gracias

  •  

    Hola buen día estoy interesado en comprar el curso para principiantes, pues no tengo ni el menor conocimiento acerca de como tocar guitarra y este curso me parece muy util. Mi pregunta es, yo soy de México pero actualmente vivo en China, si pago el curso con una tarjeta de credito de mexico, tengo que llamar al banco para que desbloqueen las comprar internacionales, pues se puede bloquear la tarjeta si compras en otro pais hasta donde tengo entendido.

    •  

      Hola Alexis, saludos hasta China. Algunos bancos no permiten hacer compras por Internet. Si tú ya has hecho compras por internet con tu tarjeta pues entonces ya sabríamos que tu banco sí te lo permite. Por el contrario, si nunca has comprado por internet, puedes hacer el intento, simplemente si tu banco no permite la transacción, pues la compra no se realiza y no pasó nada. Lo sé porque a veces la gente me escribe y me cuenta que intentaron comprar el curso pero su banco no permitió la transacción y esto sucede sólo con algunas tarjetas de débito porque los bancos son más estrictos con esas. Pero igual cientos de personas han comprado con tarjetas de débito también. O sea, es más bién la política individual de cada banco la que permite o no, pero nadie NUNCA me ha contado que le hayan bloqueado su tarjeta sino más bién, cuando alguien me cuenta que no pudo fué que la transacción simplemente no se realizó. Y si quieres estar totalmente seguro, también puedes enviar un correo a tu banco a ´servicio al cliente´ y preguntarles si te tienen alguna restricción para hacer compras por Internet. Saludos, El Profe

  •  

    Hola Alvaro.

    Esta vigente tu pagina y clases? No tengo internet en mi hogar por lo que al comprar el curso principiante puedo cargarlos a mi pendrive para verlos en mi computador y practicar en casa?

    •  

      Hola Alejandro. Claro que sí puedes descargar los videos a tu pendrive. Sólo que los videos son archivos de tamaño entre 150 y 250 megas entonces te recomiendo no descargar todos el mismo día pues no sé si tendrás espacio suficiente en el pendrive PERO puedes descargar unos un dia y otros otro día. De todos modos no podrías practicar y aprender todas lecciones en un día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Curso de Guitarra en Video

Aprender guitarra online

Testimonio Desde España