Como Tocar Guitarra


Cursos de guitarra en videoLO PRIMERO QUE NECESITAS ES UN BUEN PROFESOR

 

Muchas personas quieren aprovechar la gran cantidad de videos en Youtube PERO… muchas clases son grabadas en forma desorganizada sin seguir un sistema paso a paso. Esto te puede hacer perder horas, días o semanas mientras buscas entre miles de videos una clase sobre esto y otra sobre lo otro, quedando grandes lagunas en el camino que no te dejan avanzar. Entonces, aunque crees que lo vas logrando, en realidad estás perdiendo valioso tiempo.

Otras personas piensan que aprendiendo un pedacito de la intro de una canción, están aprendiendo algo valioso cuando en realidad están invirtiendo su tiempo en algo que no les va ayudar a progresar.

Te lo pongo así:

– Si aprendes la intro de una canción con un chico que puso el video en Youtube, SOLO ESO SABES TOCAR.

– Si aprendes otro pedacito de otra canción, SOLO ESAS DOS COSAS SABRAS TOCAR.

EN CAMBIO …

Si tomas un CURSO ORGANIZADO, como el Curso de Guitarra Guitarsimple Para Principiantes  o  el Curso de Guitarra Nivel Intermedio vas aprendiendo TODO lo básico y necesario de la guitarra para LUEGO …  TOCAR TODAS LAS CANCIONES QUE QUIERAS porque cuando en uno de esos videos te estén explicando cómo tocar canciones entenderás mucho mejor todos los conceptos de los que se esté hablando en el video.

Hay personas que me han escrito diciendo: ¨Perdí semanas tratando de aprender con videos en la Web hasta que encontré su curso¨

Igual pudieron haber encontrado otro curso de otro Profesor o empresa como Jamorama, etc. Pero lo importante es … SEGUIR UN CURSO ORGANIZADO porque los videos están pensados en orden de prioridades para que el estudiante vaya recorriendo el camino en vez de destellos de información al azar.

En caso de que te decidas, puedes probar 4 videos gratis extraídos del Curso Guitarsimple al registrar tu correo en esta página:

Guitarsimple Cursos de Guitarra

O puedes darle un vistazo a la página principal de Guitarsimple:  Como Tocar Guitarra

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Como comprar el curso de guitarra en cuotas

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España