Como Enseñar Guitarra a Niños


  CURSO DE GUITARRA NIÑOS PRUEBA POR 30 DIAS POR SOLO $5 DOLARES

Para que un niño pueda aprender a tocar guitarra …

sólo necesitas un buen Profesor. Si tu hijo o hija tiene 10 años de edad o más, perfectamente puede seguir el curso de guitarra Guitarsimple Nivel PRINCIPIANTE pues empieza desde CERO y las instrucciones son simples y muy claras de seguir.

Si tu niño o niña tiene menos de 10, como por ejemplo 9 años, 8 años y 7 años de edad, entonces TAMBIEN puede aprender a tocar guitarra con el curso pero tú o un adulto , talvez hasta un hermano o hermana mayor puede guiarle para que siga las instrucciones CORRECTAMENTE.

El secreto está precisamente en eso … seguir las instrucciones CORRECTAMENTE porque vamos paso a paso avanzando. Y por mi experiencia de 25 años como profesor, te puedo asegurar con CERTEZA, que muy pocos niños siguen correctamente las instrucciones sino que ellos oyen lo primero que les llega y empiezan a ´aporrear¨ la guitarra. Es sólo cuando uno como adulto les insiste en que lo hagan como debe ser, cuando entonces ellos van avanzando. Aquí me refiero a los pequeñines de menos de 10 años.

Los mayores de 10 años es probable que sí puedan solos llevar el curso pues como dije al principio, el curso guitarsimple son lecciones  de guitarra en video con instrucciones CLARAS y SIMPLES. El curso cubre como aprender a tocar guitarra acústica y eléctrica y tengo precisamente esta oferta permanente de accesar TODO el curso (17 videos en total ) por sólo $5 dólares y puedes ver los detalles en esta página:    CURSO DE GUITARRA NIÑOS PRUEBA POR 30 DIAS POR SOLO $5 DOLARES

Cualquier consulta estoy a la orden: alvaro@guitarsimple.com

Profesor Alvaro Avila

Teléfono: (506) 8847-2137

San José, Costa Rica

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España


Como comprar el curso de guitarra en cuotas