Como comprar por Internet


Tu Tarjeta es la herramienta más útil

Cada semana una o dos personas me escriben diciendo que quieren comprar mi curso de guitarra GUITARSIMPLE y que les diga cómo hacerlo. Este artículo lo escribo para ayudar a las personas que no están familiarizadas con la forma en la que funciona un producto que se vende en Internet.

Para resumírtelo en una frase: TODO ESTA AUTOMATIZADO. Lo único que se hace es:

  • Click en el botón de compra
  • LLenar los datos (nombre,correo,pais,tarjeta)

Cuando le das click al botón de compra de  cualquier otro producto que vayas a comprar en la Web, caes en la página de compra que es la que te muestra qué es lo que vas a comprar y cuánto cuesta.

Te van a pedir tu nombre como aparece en tu tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de vencimiento,etc.

También te van a pedir el código de seguridad. Estos son 3 dígitos que están DETRAS de tu tarjeta. Verás un grupo de números en la parte de atrás que terminan en 3 digitos separados al final que podría ser algo como 342,  051  o algo así.

Te lo piden porque eso garantiza que tienes la tarjeta en tus manos y no robaste el número principal a otra persona.

También te piden código postal si estás en USA pero yo creo que sólo empresas o personas de países desarrollados mantienen todavía un código postal. Si estás un país latino no te lo exigen como parte de los datos.

Generalmente la página de compra pertenece a un compañia de Internet ESPECIALIZADA en procesar tarjetas. En mi caso uso Clickbank y 2Checkout, pues para mí sería muy alto pagar costos de software, ingenieros y mantenimiento de rigurosos sistemas de seguridad. En el caso de GUITARSIMPLE, la página se abre en Inglés pero…. te aparece un mensaje explicando que “arriba a la derecha, donde dice LANGUAGE puedes cambiar el idioma a Español¨

Tú ves que dice ¨Curso de Guitarra Para Principiantes 17 videos¨ y el precio $47 o un precio diferente si estas comprando otros videos de GUITARSIMPLE.  Hay un botón abajo  que dice: CONTINUE CHECK OUT o si pusiste la página en Español dirá: Continuar proceso de pago.

Le das click a ese botón, te aparece un formulario para llenar tus datos. Al llenar tus datos le das click otra vez a CONTINUAR  y si tu tarjeta se aprueba, el sistema te muestra un último botón que es el que te conectará con el curso de GUITARSIMPLE (o el producto que estás comprando).

De inmediato obtienes acceso a los videos. Puedes verlos por Internet cuantas veces quieras, o puedes descargarlos a tu computadora, quemarlos en un DVD o pasarlos a una memoria portátil, etc.

Todo este proceso de compra tarda entre 5 y 10 minutos, aunque estés en un país lejano o cercano. El único inconveniente sería que el banco emisor de tu tarjeta te tenga una restricción que no permita a tu tarjeta hacer compras en la Web. Si te apareció un mensaje de ‘error’ pues no pasa nada. Simplemente la compra no se hizo porque tu banco no lo permitió. En ese caso debes llamar a ¨Servicio al Cliente¨ de tu banco y preguntarles.

Te preocupa que alguien en Internet robe dinero de tu tarjeta ?

Usa una tarjeta que tenga pocos fondos o sólo lo que vas a gastar en la compra en caso de que quieras tomar extra precaución. En mi caso personal, yo compro muchos servicios por internet cada mes para el funcionamiento de mi sitio web y lo hago con mis tarjetas las cuales tienen protección total gracias a un seguro como de $5 por mes que me dá el banco.  Si no usara mis tarjetas, mi sitio web no podría funcionar.

TIENES MIEDO DE COMPRAR EN INTERNET ? … Lee este artículo con consejos para tu seguridad

CURSO DE GUITARRA PARA PRINCIPIANTES

17 VIDEOS ACCESO INMEDIATO. $47 dólares U.S.

clases de guitarra por internet

 

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) is an authorized retailer for goods and services provided by www.guitarsimple.com

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD: Cualquier información suministrada será usada con el único propósito de completar la transacción, entregar el producto y proporcionar servicio al cliente

48 horas de GARANTIA

POLITICA DE DEVOLUCION: Si no estás satisfecho con el producto, puedes pedir una devolución dentro las 48 horas siguientes al momento de tu compra.

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila

Guitar Teacher

Comments are closed.

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España


Como comprar el curso de guitarra en cuotas