Acordes de Guitarra


Acordes de guitarra en video

Los acordes se dividen en dos grupos principales: Mayores y Menores. De ahí nacen gran cantidad de variaciones pero yo recomiendo siempre empezar por lo básico. De nada te sirve saber como colocar los dedos de 40 acordes al azar, sin saber cómo se llaman (en Español y en Inglés) y a cuál grupo pertenece cada uno.

Pues a la hora de buscar las tablaturas de tus canciones favoritas, no vas a ver una imágen del acorde sino EL NOMBRE. Son 12 de cada uno. Por ejemplo

Acordes Mayores: Do Mayor, Re Mayor, Mi Mayor, Fa Mayor, Sol Mayor, La Mayor, Si Mayor, Do sostenido, Re sostenido, Fa sostenido, Sol sostenido y La sostenido.

Igual 12 para cualquier otro grupo. Por ejemplo: menor 7 (12 acordes), suspendido 4 (12 acordes),  sétima (12 acordes), etc. etc. etc.  más decenas de variaciones de CADA UNO.  Por eso en mis cursos te enseño UNO de cada grupo (el principal)  y como obtener los demás con teoría simple.

Si ya sabes tocar guitarra, y sólo estás buscando más acordes, puedes descargar este archivo en formato PDF, que tiene una lista de 120 acordes de guitarra más un software de Tablaturas en esta página :

Acordes de Guitarra, tabla para cambios de tono y Software para Tablaturas

Si eres principiante te recomiendo el curso de guitarra Guitarsimple porque empieza desde cero.

o si ya sabes tocar guitarra, el curso NIVEL INTERMEDIO

Si necesitas algo más rápido, estoy creando un sitio para eso donde en dos clicks encuentras cualquier acorde que necesites. En Tablatura Y en Video. Pienso cargarlo con unos 150 acordes:

acordes.info

 

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila

Guitar Teacher

Comments are closed.

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España


Como comprar el curso de guitarra en cuotas