A domicilio en Escazu


clases de guitarra por internetClases de guitarra y

Clases de piano

 

Hola ! Mi nombre es Alvaro Avila. He sido profesor de Guitarra, Piano y Bajo por muchos años. Doy clases a domicilio, atiendo el área de Escazu, Sabana, Lindora, Guachipelín y Santa Ana (Costa Rica). Tel:8847-2137.No puedo cubrir otras áreas por el problema del exceso de tráfico PERO si vives en otra zona o en otro país, puedes tomar mi

curso de guitarra por Internet. I can also teach in English.


 El costo es 15 mil colones por una clase de 45 minutos

O 10 mil colones por una clase de 30 minutos

Si estaba pensando en asistir a una academia,

analice las ventajas de mis clases:

  • La atención es individual. En grupo no se puede desarrollar todo el potencial de cada estudiante.
  • Usted no gasta el tiempo de ir, esperar y regresar.
  • No gasta gasolina ni se atasca  en las presas.
  • El sistema se adapta para cada estudiante, no al revés.
  • Aprendemos cosas útiles y prácticas. No programas diseñados para estudiantes de la carrera de música.
  • El horario es siempre adaptable a las épocas.
  • Usted o sus hijos están seguros en casa.
  • Tengo más de 25 años de experiencia.

Hagamos una clase de prueba sin compromiso y usted decide luego si quiere continuar o no

Las clases son individuales para niños o adultos

El sistema para guitarra es aprender a tocar melodías fáciles al principio leyendo tablaturas que es lo más útil en guitarra. Aprendemos acordes simples y luego vamos avanzando de acuerdo con el ritmo del estudiante. En todos mis años de experiencia, muy pocas personas me han pedido estudiar guitarra clásica, así que lo más común es aprender desde lo simple hasta lo avanzado pero a través de la música que el estudiante prefiere. Sin embargo podemos estudiar guitarra clásica si lo desea.Por ejemplo, tengo alumnos que aman el rock, pero otros u otras, prefieren las canciones latinas en Español.  Algunos me piden acordes simples para tocar sus canciones favoritas y sólo los más avanzados me piden estudiar teoría, escalas y técnicas para guitarra eléctrica.

En resumen, yo voy creando un curso para cada estudiante, dependiendo de sus capacidades y retos, utilizando la música que le gusta.

Lo mismo si estudiamos Bajo eléctrico.

En piano es otra historia

En las clases de piano nos enfocamos mucho en la lectura musical de partituras simples y una combinación de canciones populares con música clásica. Empezamos tocando todo lo simple con una mano y poco a poco vamos aprendiendo a tocar con dos manos.

Mis alumnos son de colegios como el Weizman, Country Day, Lincoln, La Salle, Blue Valley,etc.  Si usted vive en Escazú, Trejos, Laureles, La Paco, Lindora o Guachipelín, probablemente le he dado clases a alguno de sus vecinos o compañeritos de sus hijos en la escuela.

Puedo dar las clases en Inglés si es necesario, pues he tenido alumnos miembros del Baptist Church en Guachipelín y también hijos de diplomáticos de las Embajadas de USA y Canadá.

El costo es de 15 mil colones por una clase de 45 minutos o 10 mil colones por una clase de 30 minutos. Esta clase más corta es útil para cuando varios en su casa, por ejemplo 2 o 3 hermanos. Si las clases son para niños menores de 7 años, la clase recomendada es de 30 minutos, pues un niño pequeño no mantiene la atención por mucho tiempo y se cansa más rápidamente con el esfuerzo al aprender cosas totalmente nuevas.

El estudio de la música practicando algún instrumento es algo necesario, pues ayuda a desarrollar mejor ambos hemisferios del cerebro y también desarrolla más sensibilidad en la persona.

Yo estudié en la escuela de música de la Universidad Nacional de Costa Rica y he sido profesor por muchos años.

Si tiene interés en clases, estoy para servirle.

clases de guitarra por internetAlvaro Avila. Tel: 8847-2137. O puede contactarme en Facebook

También en este sitio web tengo cursos por Internet por si se atreve a usar la tecnología

En la página de INICIO encontrará un formulario para recibir 5 clases gratis extraídas de mi curso de guitarra para principiantes por si desea conocer como funciona el curso por Internet que es mucho más económico que lo que cuestan las clases a domicilio. Gracias por su visita !

Be Sociable, Share!
About Author: Alvaro Avila
Guitar Teacher

Comments are closed.

Como comprar el curso de guitarra en cuotas

Curso Para Principiante

Curso de Guitarra Principiante

Testimonio Desde España